Cavitación con Presoterapia
35,00 € – 190,00 €
La cavitación es un tratamiento estético sin cirugía cuyo propósito es la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia.
Se trata de un proceso no invasivo con una muy alta eficacia, llevado a cabo mediante máquinas de cavitación muy sofisticadas y precisas a bajas frecuencias.
¿En qué consiste el tratamiento de cavitación?
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje, presoterapia o lipoláser) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.
Las sesiones del tratamiento de cavitación son rápidas y sencillas, durando 30 minutos cada sesión. Por lo general, suelen ser necesarias entre 4, 8 o 12 sesiones, dependiendo de las necesidades del paciente espaciadas cada sesión como mínimo por 72 horas y no prorrogando las sesiones más de 1 semana.
En función de la instrumentaría utilizada, distinguimos entre 3 tipos de cavitación:
- Cavitación estable. Este es el tratamiento más sencillo, y es el que utiliza ondas de baja frecuencia para disolver las células adiposas. Se utiliza para combatir la celulitis y tratar zonas con grasa localizada.
- Doble cavitación. En este caso se utilizan ondas de distintas frecuencias para lograr la producción de microburbujas. La combinación de estas frecuencias aumenta la temperatura de las burbujas, provocando su implosión y haciendo que el tejido adiposo se convierta en líquido.
- Ultracavitación. Utiliza ondas ultrasonoras de alta potencia, logrando los mismos resultados que los otros dos tipos de cavitación en pacientes con peor textura y estructura de la piel.
¿Qué beneficios tiene para el cuerpo la cavitación?
La cavitación es un revolucionario tratamiento que ofrece unos resultados extraordinarios, además de contar con numerosos beneficios. Por tanto, no solo se encarga de de aportar a la piel un aspecto sano y rejuvenecido, sino que también la cavitación:
- Mejora la circulación.
- Expulsa toxinas y líquidos.
- Tonifica los tejidos de la piel.
- Ayuda a regular el tránsito intestinal.
- Combate la celulitis y la piel de naranja.
- Activa la producción de colágeno.
- Llega a la grasa localizada entre los tejidos, difícil de eliminar por otros métodos.
¿Cuánto dura el efecto de la cavitación?
Los resultados de la cavitación pueden durar años si se mantiene un peso estable mediante hábitos de vida saludables. Las células grasas destruidas no se regeneran, sin embargo, es posible que nuevas células rellenen parcialmente la zona si se gana peso de forma significativa.
Combinada con la presoterapia que es un tratamiento corporal no invasivo que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático y venoso profundo, ayudando al organismo a eliminar líquidos, toxinas y mejorar la circulación.
A través de un traje especial con cámaras de aire que se inflan y desinflan de forma secuencial, se genera un masaje rítmico y agradable que estimula el sistema linfático, alivia la sensación de pesadez y mejora la oxigenación de los tejidos. Reduce la retención de líquidos y mejora la circulación, ayuda a combatir la celulitis y mejora el aspecto de la piel, favorece la eliminación de toxinas del cuerpo, alivia la pesadez y el cansancio en piernas, aporta una sensación inmediata de ligereza y bienestar, ideal como complemento en tratamientos postoperatorios o drenantes.
- Embarazo y lactancia.
- Pacientes menores de edad.
- Personas con hipercolesterolemia.
- Pacientes con obesidad mórbida.
- Pacientes con insuficiencia renal o hepática.
- Personas que padecen cardiopatías.
- Pacientes con cáncer o bajo tratamiento.
- Sobre zonas con prótesis metálicas.
Cómo comprar un bono
Puedes comprar sesiones individuales y bonos con descuento en nuestra web, siguiendo estos sencillos pasos:
ELIGE SERVICIO
Busca entre los distintos tratamientos y servicios que ofrecemos en nuestro centro en Gijón.
Elige servicio
Elige el tipo de sesión o bono que deseas, indicando el nombre de la persona que lo va a utilizar y un número de teléfono para concertar tu cita.
Realiza el pago
Realiza el pago de forma segura en nuestra plataforma.
Recibirás tu factura en tu email con el Nº de pedido.
¡Y listo!
Revisaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en nuestro centro.







