Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones
- Los Bonos, sesiones sueltas y Tarjetas Regalo tienen una caducidad de 6 meses desde la fecha de la compra, pasado ese tiempo, si no se han utilizado en su totalidad, las sesiones se darán por realizadas.
- Si se desea cancelar o reprogramar una cita, se debe de hacer con al menos 24 horas de antelación. De lo contrario se considerará que la cita está validada y se perderá el dinero del tratamiento en caso de haber pagado o adelantado algún importe.
- Si la clienta cancela o avisa con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el 50% del servicio en la próxima cita y, a partir de ese momento, las reservas deberán de ser previo pago.
(La primera vez no se hará uso de esta política, ya que puede surgir una urgencia plausible). - Entendemos que pueden surgir imprevistos y por ello haremos todo lo posible para atenderle, pero sin afectar a otros clientes. En caso de acudir a su cita programada con retraso, su tratamiento concluirá en la hora programada, pero si el retraso es considerado significativo por el centro, se perderá la sesión no consumida y deberá agendar una nueva sesión no pudiendo responsabilizar al centro del incumplimiento de estas obligaciones.
- Para realizar una primera reserva se deberá abonar el 30% del valor del servicio contratado, puede hacerse presencialmente en el centro, por bizum o haciendo la compra on line del tratamiento a través de la página web con tarjeta de débito o crédito o paypal.
- Los Recordatorios de citas se hará 24 horas antes a cita, vía correo electrónico o was app.
- Al reservar una cita el paciente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones»